miércoles, 9 de enero de 2013

Una chica fiestera: ¿alguien dijo Bloody Mary?


¡Hey, ángeles! ¿Qué hay? Esta noche me siento infinita. Ya no más drama por Ponny, no más mierdas porque falta un día para mi cumpleaños [Porque ya es medianoche acá] Y estoy preparada mentalmente para recibir mi decimosexto cumpleaños con alegría y una cerveza en la mano jajaja.

No les he contado como me ha ido en la escuela, bueno... apesta. No comprendo a las personas que se sientan cada inmundo día y comparten las mismas clases conmigo, es algo que simplemente no entiendo, ni quiero intentar hacerlo. Verán, es como si todos estuviesen  ciegos y no vieran lo que está justo en la punta de sus respingadas narices. No obstante, no todo es malo, me saqué una 'A' en matemáticas, y créanme cuando les digo que no es nada fácil para mí, los números no se me dan y punto.
La clase de Literatura es mi favorita *---*, tal vez sea porque la profesora es un pan dulce con azúcar y miel, y ama lo que enseña y respeta nuestros gustos, quiero decir, he notado que muchos [Todos] profesores no están satisfechos con su trabajo asignado. Unos ponen cara de 'Si-que-mas-puedo-hacer' otros son malvados y su aura es negra como boca de lobo, y están los del medio, que son buenos explicando pero son vacíos porque no transmiten nada. Al menos, yo soy una de las personas que se interesa en aprender aunque sea una cosilla de cada clase, y trato [con vehemencia] ser una alumna buena. Sin embargo, no hay ninguna clase que se le asemeje a Literatura. Y no exagero cuando digo que me vuelvo loca hablando, y hablando sobre libros, y tal vez me llamen 'chupa-medias' o que soy la mascota de la profesora pero a mí no me importa, porque sé que lo único que cuenta es que he disfrutado aprendiendo aún más sobre la literatura.

Hasta acá dejo esto, ángeles. Les dejo una canción fiestera o como yo le digo: 'Party time' xd
La canción original está en un tono más bajo, pero ¡hey! hasta tiene subtítulos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario