miércoles, 16 de enero de 2013

La cumpleañera invisible


Cinco días de ausencia tienen su 'Gran excusa'. Estoy segura de que la mía es muy buena.

Ahora sí estoy consciente de que mi familia me odia, y que preferirían tener como hijo/primo/sobrino/Tío a Sebastian Verlac [Jonathan Christopher Morgenstern] que a mí. ¿por qué lo digo? bueno, déjenme empezar desde el principio.

Todo comenzó el día de mi decimosexto cumpleaños, me levanté a las cinco de la mañana para asistir al instituto como todo día normal y sucedió: Mi padre había olvidado mi cumpleaños y no lo recordó hasta que estuve lista para partir. ¡Awkward! quiero decir, ¿a qué padre se le puede olvidar el cumpleaños de su hijo? ¡cielos! estoy malditamente segura de que ni Valentine se olvidaría del cumpleaños de sus hijos, ¡y él es un demonio! como sea, continuaré.
Debido a que mi madre estaba en la casa de su hermana, y como a una hora de donde originalmente vivimos, mi abuelo es quien me llevaba a la escuela, así que llegué a la casa de mis abuelos con cara de -oye-soy-cool-es-mi-cumpleaños y, adivinen... ¡También olvidaron mi cumpleaños! tuve que decirles: ¡Hello, estoy de cumpleaños! y así ellos me dieron el 'feliz cumpleaños' habitual, y partí hacia la escuela, finalmente.
 En la escuela, también olvidaron mi cumpleaños, pocos recordaron y se lo hicieron saber a la profesora.; esto que pasa a continuación es algo gracioso. La profesora (a quien todos conocemos como una loca), porfió y dijo que yo no cumplía ese día jajaja ¿cómo iba a saber ella eso? ¡yo soy la cumpleañera!
Anyway, todo iba lo que se dice bien para ese entonces: Suspendieron las clases temprano y pude llegar a mi casa sana y salva; abrí mi cuenta de facebook, sólo para averiguar cuantas personas me habían felicitado hasta ahora, y entonces comprendí lo poca cosa que era.

Solo dos personas :c
Y claro, luego tuve en total nueve ¡yay! y uno muy especial.
Recogí mis cosas y viajé hasta lo de mi tía, donde mi madre se encontraba. Soy una estúpida por pensar que se iba a portar bien conmigo por ser mi cumpleaños ¡Error!

Entré en la casa, las saludé, me dijeron 'Feliz cumpleaños' y se fueron a preparar la fiesta de mi sobrino (Bueno, técnicamente no es mi sobrino, es mi primo y me dice tía. Tiene seis años) que era el domingo, y yo les estoy hablando de los acontecimientos del viernes.

En resumen, pasé mi decimosexto cumpleaños jugando futbolito conmigo misma, ah, y no olvidemos el playstation.

Ahora que lo pienso ése día no fue tan malo como pensé en el momento porque los días que vinieron fueron mucho peores. He tenido encontronazos fuertes con mis padres, y ahora nos encontramos en una situación. No quiero aburrirlos con mis desgracias, pero tenía que sacármelo del pecho.

Espero [como siempre] que en verdad exista, en alguna parte del mundo, un héroe para mí. ¡Te lo pedimos, Señor! ¡Ja!

La canción de hoy es Just a little girl de Trading Yesterday. Hope u like it :).


Bye, ángeles! :*



No hay comentarios:

Publicar un comentario