jueves, 3 de enero de 2013

Nuevo año, nueva en el blog y una nueva tragedia.



Hola a todos. Me llamo Rose, tengo quince años [faltan ocho días para mis dieciséis] y Este es mi primer post en mi primer blog, espero hacerlo bien...
Creé este blog con el fin de desahogarme, porque mi vida no es linda y tal vez sea la típica adolescente que cree que su vida se va a acabar porque no encontró su delineador de ojos o qué sé yo, pero dado a que mi familia no me presta atención, escribiré acá todo lo que no puedo decir en voz alta.

He tenido fuertes experiencias de las que tal vez cuente más adelante, pero empezaré por lo que me pasó ayer. 
El muchacho que me gustaba me dejó plantada y lo esperé como por casi cuatro horas y él no tuvo la amabilidad de llamar o enviar un mensaje para excusarse o decirme por qué no fue. Es el día de hoy, y yo aún sin saber nada, y lo más probable es que no lo vea hasta el próximo enero jajaja. 
Este chico es... extraño. Es indeciso, no sé qué adjetivos lo describirían mejor, bueno los que se me ocurren no son muy bonitos que digamos, pero hablo en serio. Un día da señales de que le gusto, y al otro es como si no existiera. Vamos a ponerle a este chico 'Ponny' para no caer en confusión.
Bueno, Ponny es rubio y tiene el pelo corto, tiene la piel suave y cálida, unos ojos marrones que bien podrían ser verdes; su tez es pálida, pero no pálido-zanahoria, más bien pálido-limpio-y-saludable. ¡Cielos! estoy divagando tanto que ya me salí del tema. Bien, el chico es amable y cool, y no le puedo exigir que me dé razones de por qué él no se presentó, dado a que no tenemos una relación o una amistad estrecha. Siempre me pasan estas cosas por estar buscando a un Jace Wayland o a un Shane Collins, y es triste saber que como voy, no voy a estar ni con un Myrning. Sí, señores así de mal estoy.

Si bien todo ése asunto de Ponny sería un escándalo para toda adolescente, no es la verdadera tragedia que menciono en el título del post.
Una cosa es no tener amigos y ser amigable aunque te escupan en la cara cuando estás en el instituto o en cualquier parte, puedo con ello, puedo aguantar que un muchacho me diga en mi cara que no me quiere; puedo aguantar ser ignorada por todos, pero ¿que tu propia familia pase de ti, sin ni siquiera preguntarte cómo estás? yo confiaba en mi familia y los creía a todos maravillosos y perfectos; ahora me di cuenta de lo muy equivocada que estaba. Ninguno es perfecto. 
Yo no tengo amigas, ni una. Mi mamá era mi bff por decir algo, pero desde hace varios años ella se convirtió en un espécimen desconocido, más parecido a sus hermanas de lo que ella es en verdad. 
Ser como ella no es fácil, porque ella pasó por cosas feas teniendo mi edad, y la entiendo, pero ahora siento como si guardara un rencor hacia mí que ni yo entiendo. Anoche, después de lo que pasó con Ponny, llegué a la casa con los ojos llenos de lágrimas y ella no me miró dos veces, ni intentó averiguar por qué estaba así, hoy en la tarde mi hermana menor le contó lo de Ponny y ella me lo sacó en cara, casi me dice zorra y eso me hirió mucho. No tanto porque se enfadó conmigo, sino por lo que veía en sus ojos. Me asusté, y no soy de las chicas que se asusta fácil.
Estoy enredada en mis grandes problemas, estos son sólo unos pocos. Sólo estoy calentando.
 Soy Rose, amiga de todos y de nadie. Soy aquella chica en la esquina donde las sombras la ocultan, aquella loca que no le teme a nada, pero le tiene miedo a la soledad y a equivocarse; Soy aquella muchacha dura y rebelde que sabe que es tanto un monstruo como una princesa; Soy a la que nadie salva porque creen que está bien... Esa soy yo y necesito un Héroe.
Mientras escribo esto no paro de preguntarme dos cosas: ¿Habrá alguien por allí que también necesite un héroe? ; ¿Llegará algún día mi salvador? No lo sé y no tengo la menor idea.
Para las personas que tienen problemas similares o peores a los míos ésta es una canción que me ayudó a aguantarlo todo.


                                                            Hasta la próxima, ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario