lunes, 28 de enero de 2013

Un hueso roto, algo lindo y el cuerpo de cristo

He vuelto (No aplaudan, por favor, sé que me extrañaron n_n) estaba en exámenes del primer cohorte y gracias a dios, tengo un promedio excelente :D, aunque no sé por qué me esfuerzo tanto en tener las mejores calificaciones, quiero decir, la carrera que quiero pide un promedio de dieciséis puntos, y el mío es de veinte.

Anyway, esta semana han habido cosas malas (como es de costumbre) y cosas buenas, entre ellas está que me dieron un celular ¡Yay! aunque los únicos contactos que tengo son de mi familia :s, pero eso no importa porque según El Manual de Las Adolescentes Histéricas, chica adolescente que se respeta, tiene teléfono jjajajaj. Ok, no. Eso lo acabo de inventar.

 Voy a comenzar por las cosas malas que pasaron hace dos días exactamente. Mi abuelo es la persona más dulce que he conocido en la vida, sufre de diabetes y es la única cosa buena que tiene mi familia porque los demás son un asco de personas y todos son unos snobs. Lo que pasó es lo siguiente, mi abuelo resbaló de encima de un tanque y se hizo una fisura en el hombro :s Yo me asusté mucho, y lo tuvieron que llevar a la ciudad, no supe más de él hasta el día siguiente que lo trajeron de la clínica con una correa sujeta al hombro, y el brazo hinchado con hematomas de un color morado. Verlo así malherido me hizo sentir culpable, ¿saben? como si hubiese tenido la culpa de eso... :c Ahora ya está mejor, y se está recuperando.
Mi tía o algo así, porque no es mi tía genéticamente, ella se crió desde los nueve años con mi mamá y ahora tiene veinticuatro, así que siempre la consideré como parte de la familia, antes, incluso llegué a pensar que era mi hermana porque podía contar con ella para todo, y creí que nunca me iba a dejar, pero ya ven que las cosas pueden cambiar en un segundo... Bueno, ella ya no me habla, bueno sí me habla pero no como antes, es como si no me viera realmente. :c eso me hace sentir mal, porque no sé qué hice, bueno generalmente digo y hago cosas que no debería decir o hacer, y aún así las hago, pero a ella nunca :c y no saben lo horrible que se siente que te ignoren, o peor, que te reemplacen y lo peor es que no hago nada para que las cosas vuelvan a  ser como antes. Una vez lo intenté, cuando era pequeña. Le pregunté a mi mejor amiga (era una bebé, y sí sabía lo que era el significado de la amistad.) que por qué no me hablaba y por qué no podíamos ser como éramos antes y me puse a llorar y a decirle que la extrañaba. Ella se echó a reír. Una fuerte y larga risa, y en ese momento supe que me veían la cara de estúpida por decir lo que sentía, y ahora, creo que tengo miedo de que me pase lo mismo. Yo sólo estoy esperando... pero, ¿qué? no sé que estoy esperando, lo cual me hace cuestionar mi estado mental, jeje.
Aveces, quisiera gritarle a mi familia, ¿no me extrañan? o algo porque siento como si se hubiesen olvidado de mí, y a lo mejor, así es.
Otra cosa mala es que a mi prima le van a hacer su fiesta de quinces en Febrero, ¿y a que no saben quien va a ir? *Redobles* ¡PONNY! -.- Cielos, estoy comenzando a odiar a ese hombre.

Pero no todo es malo :D, ayer mi hermana menor hizo su primera comunión y hay un chico... :D a ver, ¿qué nombre le ponemos? Jo, creo que es el más discreto, xd.
Bueno, la verdad es que siempre estuvo ahí y ayer estuvimos hablando por mensajes de texto [¡Con mi nuevo móvil *u*!] y me dijo cosas lindas :). Ya llevamos al rededor de un año y pocos meses  conociéndonos, pero me aterra comenzar algo con él porque no quiero decepcionarme y mucho menos, apresurarme. Tomaré las cosas con calma, y dejaré que todo fluya naturalmente.
Jo tiene una sonrisa grande y perfecta [Mi suegra, quiero decir, su mamá] es su dentista *---*, es amable, me hace reír, tiene cabello negro y ojos castaños, su boca es carnosa y rosada y es de tez blanca. Tiene dieciocho años :)

Bueno, ángeles, eso fue todo :) y como siempre les dejo una canción hermosa de Alter Bridge y otra de Paramore.


No hay comentarios:

Publicar un comentario