martes, 9 de julio de 2013

Yo hago mi propio destino

¡Hello, hello!

Hoy estoy de buen ánimo, así que voy a aprovechar la oportunidad para hacer algo nuevo en el blog.

Cuando decidí crear Un Héroe para Rose, lo hice por puro impulso y para poder desahogarme, pero ahora me entraron las ganas de darle algo de luz a este rincón de oscuridad (risas), sí, ya no quiero quejarme sobre lo injusta que es la vida. Quiero exponer las partes bonitas de mí, y de las personas que sienten lo mismo.

Así que, he decidido publicar reseñas sobre los libros que últimamente he leído, mostrar mis nuevas adquisiciones, mostrar algunas cosas que he escrito, quizá, cuando el blog supere los cuatro seguidores, (más risas) compartir historias de otras personas o de ustedes los que leen. Quiero ocuparme, llenar mi cabeza aún más porque sé que si quiero mejorar tendré que ponerme las bragas de niña grande y cambiar mi camino.

Creo que finalmente descubrí que no puedo esperar a que alguien se ofrezca como voluntario para llenar ese vacío, ya sea un novio, un amigo e incluso mi familia. Si alguien va a hacerme sentir mejor, ésa seré únicamente yo. Porque realmente puedo, si lo intento, y estoy dispuesta a hacerlo.

Sin embargo, no puedo prometer que sea la última vez que escriba algo deprimente, ustedes saben que mi estado de ánimo cambia con el viento.

Y para finalizar el más cursi post que he escrito en mi vida, éste será mi mantra: "MI HÉROE SOY YO"

PD: Sigo en casa de mis tías, estoy sospechando de que mi madre es bipolar, estoy loca por irme a casa y ¿recuerdan aquél viaje al que iba a ir con unas compañeras? Después de cuatro mensajes de "Sí vamos" y "No vamos" se decantaron por: "No, no. Ya no vamos". Sí, ya sé, tengo la mejor suerte del mundo. (¿notaron el sarcasmo?)

Y como siempre, voy a dejar una canción que me encanta, me encanta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario