sábado, 19 de enero de 2013

Un pedacito de Cielo

No todo el tiempo tengo que escribir cosas deprimentes, ¿cierto? Y si no les gusta, se puden retirar del blog ¬¬ (¡NO! por favor :S sólo tengo tres hermosos followers :D)

Esta semana ha sido, sin duda, una de las mejores que he tenido. Sólo tuve clases el lunes y el viernes, mi madre salió a la Ciudad con mi abuela por una semana y media y, digamos, que ella opta por estar en cualquier parte, menos en su hogar, y todo eso equivale  a una semana de libertad.

Si están pensando que salí, fui a fiestas y me emborraché y llegué a mi casa a las siete de la mañana completamente intoxicada y agotada por haber estado besuqueándome con un chico que apenas conocía... Bueno, eso no sucedió :c. Desafortunadamente no se asemeja en NADA a esta pequeña fantasía mía. Como sea, se vale soñar y yo lo hago a diario.
 Sobreviví a esta semana comiendo chocolates, muchos de ellos *---* me los regalaron por mi cumpleaños. ¡El único regalo que recibí y no fue de parte de mi familia! Triste, pero vale mucho y lo aprecio desde el fondo de mi corazón.
 También escuché mi música acostada en el piso de la habitación de mi abuelo [Ya mencioné que mi mamá se había ido a la ciudad con mi abuela, así que... ¿quién creen que se quedó a cuidar al abuelo? Yo. No soy tan mala, ¿right?]  Algo que me hace muy feliz: la música, la lectura y el ambiente, normalmente, no siempre tengo las tres cosas al mismo tiempo, pero ayer [Y en toda la semana] lo tuve :3 ¡Y lo disfruté al máximo!  Cuando vienen los malos tiempos, trato de recordar estos valiosos instantes de felicidad pero se me hace tan malditamente difícil, pero como dice en unas citas de Virgilio:
 Facilis descensus Averno: fácil es el descenso al infierno. 

y Jhon Milton en El paraíso perdido: 
Extenso y escabroso es el camino que lleva del infierno hasta la luz. 
Ambas citas salen en los libros de Cassandra Clare [Y mi saga favorita] "Cazadores de Sombras"
Así que, espero que esta felicidad me dure porque es inevitable que vengan tiempos malos, y con la suerte que tengo, quizás que sucede, pero creo que lo he tomado bastante bien :). ¿ustedes que creen? Aveces, pienso que no necesito un héroe (como ahora xd) pero ¿quien puedo decir si esto es cierto o no?

Ángeles, hoy me despido con una canción que me gusta muuucho *u* Hope u like it.
PD: pueden enviarme sugerencias de canciones :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario