My Soundtrack

No soy una persona que tiene un género específico en música, de hecho me gusta de todo tipo y las clasifico por mi estado de ánimo, o por su color (Sí, para mí la música tiene color, -.-), por eso creé este espacio para compartir las canciones que me han gustado y quizás las que no. Tal vez tú y yo tengamos gustos similares, :).  Esta página la actualizaré constantemente.

Así que voy ha comenzar por lo nuevo en mi ordenador (Perdí mi iPod, así que...)

RyanDan: La verdad no he leído su biografía, pero son hermanos gemelos que mezclan la balada con la ópera y el resultado es flipante. He escuchado tres canciones de ellos y las ordenaré por la primera vez que las escuché. 
Ryandan - Tears of an angel



RyanDan - Like the sun



RyanDan - The Face (ésta no está subtitulada, perdonen u_u. Cuando pueda la traduciré)






Yo amo a éste artista, me parece que tiene alma. Si bien dije que escucho de todo tipo, creo que este género es mi favorito, aunque no tenga ni idea de cómo se clasifique.

Ese artista es Damien Rice: Es un músico Irlandés. Algunos lo pueden describir como un antipático hombre que no está dispuesto a socializar ni ser comercial, que es un arrogante o lo que sea. Para mí él es un gran hombre, y tal vez ustedes piensen que yo tampoco lo conozco para describirlo como "buena gente", pero es lo que siento. Siempre he sentido quien es falso y quien no. No sé por qué, pero los artistas falsos no me gustan y mientras vaya posteando mis se darán cuenta de que la mayoría de mis canciones favoritas son de grupos pocos conocidos, o bueno, es lo que pienso yo. No quiero verme como que soy especial por no escuchar lo que está de moda, realmente espero no que no vean así porque estoy siendo completamente honesta sobre esto. De hecho, para mí es difícil hablarle a alguien sobre mi música, me entran como celos cuando alguien comienza a escuchar lo mismo que yo (risitas) pero eso es porque soy obsesiva con lo que tengo. Por tanto, al hacer este post es algo grande para mí, y mentiría si dijera que mi dedo no vaciló al darle click al botón "Publicar". Así que, tómenme en serio, ¿vale? ¡los amo! 

Esta vez no voy a poner los vídeos en el blog, sino que al darle click a la canción los llevará a la página de Youtube, porque son muchos y no quiero que se vea sobrecargada la entrada. Nadie quiere su blog se vea sobrecargardo, ¿cierto? así que espero que no se vayan a molestar conmigo. Cielos, debería de dejar de divagar y comenzar a poner la música, jajaja, xd. No se preocupen, esta en mi lista:

Damien Rice - The Blower's Daughter  (El vídeo tiene subtítulos)
Damien Rice - Elephant 
Damien Rice - One  (Cover de u2) Me recuerda a Forbidden esta canción.

Espero que les haya gustado, y si no, bueno, ya les dije que tengo diversos gustos, así que ¡no me juzguen! 

Cambio y fuera, ángeles.

XOXO.

-Rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario