domingo, 9 de marzo de 2014

La rara vuelve

Hola a todos mis ángeles bellos y lindos, ¿cómo están? de verdad espero que no me hallan olvidado aunque halla estado tanto tiempo ausente (más de cinco meses) pero es que todo casi como una odisea y la guerra de Troya juntas: Me quedé sin internet, la batería de mi ordenador se dañó y ahora a única manera de que me funcione es con corriente alterna, es decir, con el cargador conectado y sobre el internet..., bueno, aún no tengo, me robo el wifi de la casa de mi abuelita pero shhhh, no le digan a nadie.

Bueno, déjenme contarles un poquito sobre mi vida últimamente pero seré breve porque honestamente no tengo mucho tiempo para hacer algo largo: Ya tengo diecisiete, empezaré la universidad el siguiente año, ¡yay! y he leído un montón y espero seguir leyendo de esa magnitud para siempre.
He leído unos libros que ni se imaginan lo increíbles que son y espero pronto subir la reseña, pero es que como ya les he venido contando, no tengo mucho tiempo y no promento publicar tan seguido como antes.

Bueno, pues me ha gustado pasar por aquí, les mando un beso enorme y, por fa, inviten a más gente a unirse a mi blog. Les prometo que las reseñas que les traigo son buenísimas de libros súper geniales.

Los amo, ángeles.

1 comentario: