viernes, 12 de julio de 2013

Who the hell is Rose?

Todas las fotos pertenecen a We Heart it, o buscador de Google Imágenes.
 Creo que nunca he tenido la oportunidad de presentarme correctamente; de decirles de qué país soy, cuál es mi color de pelo (?), si soy alta o baja...

Y creo que quiero quedarme así, de incógnito, porque quizás si lo revelo descubrirán quién soy realmente en la sociedad y si me conocen estoy segura de que me juzgarán. Me verán con ojos de critica y desaprobación, y eso no es lo que quiero.
Sé que algunos deben de estar pensando "Oh, hombre, ella es una snob, no para de hablar de sí misma y bla bla bla". La verdad es que quiero compartir mi visión sobre el mundo y las personas que conozco, mas no quiero que usen adjetivos como "Sólo quiere llamar la atención" o, "Es una ridícula y todo se lo inventa" porque no lo soy... o, eso es lo que creo yo. Esto es un espacio para compartir mi historia con esos cuatro seguidores que tiene mi blog, y aunque es probable que nada más hayan leído el primer post, créanme que es más de lo que recibo en la vida real.

Rose no es mi verdadero nombre (y así quiero que se mantenga) porque puede que me conozcan. Puedo ser tu vecina, puedo ser compañera en tu instituto, puedo ser tu mejor amiga, la puta del colegio... Podría ser cualquier persona que tú conozcas y que la hayas juzgado en algún momento dado, sin detenerte a pensar "¿cuál es su historia?" porque todos hacemos eso, incluyéndome totalmente. En algún momento hemos juzgado incluso a un animal, porque pensamos que somos diferentes a lo que nos rodea, y déjenme decirles que ese pensamiento es MUY común hoy en la actualidad
  
Hay algo que siempre me ha molestado de nosotros los humanos: Queremos sentirnos especiales y únicos sin saber que ya lo somos, y aún así queremos cambiarnos. Amigos, ¡Está bien ser común! ¡está bien no seguir las modas o seguirlas, si es lo que quieres! el truco está en ser REALES, verdaderos, fieles a nosotros mismos, no a lo que queremos ser.

Yo no soy real. Hay veces que lo soy, pero muchas veces he cambiado mi respuesta por la que quieren escuchar los demás. Quiero cambiar porque juzgo a tal persona porque es falsa, y resulta que yo soy una niña que habla con la boca llena de mentiras. Hay una colosal línea entre ser honestos por cortesía y ser mentirosos por agradar.

No estoy tratando de cambiar al mundo con este post, ni tampoco estoy dando un mensaje de "¡Salgan a la calle a quemar casas y coches para hacerse escuchar!" Sólo quería hablar y aclarar de dónde viene la idea del blog, y es porque simple y llanamente quiero expresarme. Aunque por otro lado, le tengo fobia al olvido, que es el principal factor por el que en realidad hice el blog . Para que cuando sea mayor pueda leer esto y recordar.
 Hace unas semanas atrás Vi la película "The Notebook" o "Diario de una pasión", es una adaptación cinematográfica basada en la novela del maravilloso Nicholas Sparks (No he leído el libro pero lo tengo pendiente). La película me gustó mucho y tengo que confesarles que pasé un momento genial con mi hermana y mi madre, las tres lloramos al final de la película. Y se trata de que la mujer del protagonista tiene alzheimer (o como sea que se escriba), entonces el señor, ya  de ancianito, le narra una y otra vez la historia que vivieron y que está escrita por su mujer, para que ella pudiera recordar. ¡Es hermoso!
¿y saben a quién me recordó ese minúsculo momento especial? para los que han leído Las Ventajas de ser Invisible, (los que no, háganlo ya, :D) cuando Charlie nos narra cuando su familia estaba viendo el último episodio de M.A.S.H, y que todos lloraron incluso su padre, bueno, fue exactamente así y ahora entiendo mucho a Charlie en MUCHOS aspectos.

Eso es todo por hoy, queridos ángeles. 

Te doy gracias a ti, lector o lectora (risas) por regalarme unos minutos de tu valioso tiempo, y aunque no dejes ningún comentario, ya me conoces y sabes dónde encontrarme. ¿Te hice reír? lo sé :3

Con mucho, mucho amor.

- Rose.

No hay despedida sin una canción, así que esta es la de hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario