martes, 9 de julio de 2013

Reseña de Sweet Evil de Wendy Higgins

The Sweet Trilogy #1 de Wendy Higgins
Sinopsis



Abraza lo prohibido.

¿Y si hubiera adolescentes cuyas vidas dependen literalmente de ser una mala influencia?

Esa es la realidad para los hijos e hijas de los ángeles caídos.

La compasiva chica sureña Anna Whitt nació con el sexto sentido de ver y sentir las emociones de otras personas. Es consciente de una lucha consigo misma, una inexplicable atracción hacia el peligro, pero Anna, la chica buena por excelencia, siempre ha tenido la ventaja de tener un lado angelical para balancear la oscuridad en su interior. No es hasta que cumple dieciséis años y conoce al atractivo Kaidan Rowe que descubre su terrible legado y su fuerza de voluntad es puesta a prueba. Él es el chico sobre el que te advirtió tu padre. Si tan solo alguien le hubiera advertido a Anna.

Forzada a enfrentar su destino, ¿Anna aceptará su halo o sus cuernos? 

Rose opina:

     Este libro resultó ser mejor de lo que esperaba que fuese. De hecho, creo que lo subestimé porque me llevé una gran sorpresa, a pesar de tener 400 páginas resulta bastante ligero para leer. Amé los personajes y la historia es muy original.

Bien, todo comienza con una niña (La prota) Anna Whitt que es toda una santa: No toma alcohol, no va a fiestas, y hasta asiste a las misas dominicales, pero siempre ha sido especial, pues desde que nació ha desarrollado estos extraños dones que le permiten ver el aura de las personas de una manera muy peculiar. Dependiendo del estado de ánimo de alguien, su aura adquiere su respectivo color. 

Aquí está su significado:

Rosa - Amor
Rosa ligero- Amor familiar
Rosa más oscuro - Amor pasional (para los enamorados)
Rojo - Lujuria (Es mi favorito. Después sabrán por qué, xd)
Amarillo - Felicidad
Amarillo pálido - Alegría
Naranja - Emoción
Verde pálido - Gratitud
Gris oscuro - Evidia/Celos
Lavanda - Paz
Púrpura oscuro - Orgullo
Azul pálido - Esperanza
Azul oscuro - Tristeza/Pena
Gris y Marrón - Sentimientos negativos como Vergüenza, miedo, etc
Gris oscuro/Negro - Furia o depresión.

Anna posee muchos otros talentos de los cuales nos vamos enterando al pasar las páginas. Al principio Anna es un poco tímida y casi no desarrolla su personalidad, pero luego demuestra ser un personaje fuerte, lleno de dulzura y maldad, aunque ella no se percate de ello.

 Una historia es buena cuando su personaje principal balancea todas sus emociones sin parecer aburrido y tedioso, y para mí el personaje de Anna logró cumplir con mis expectativas. Sin embargo, el personaje que logró a llamar realmente mi atención fue el chico rojo, como yo le llamo, Kaiden Rowe, :3, a quien Anna conoce al asistir al concierto de Lascivious, la banda favorita de su mejor amigo Jay. 

Allí la historia toma un giro donde se conocerá la verdadera identidad de nuestra protagonista, se encontrará en una batalla contra unos MUY pecadores enemigos (no diré quienes, para que sea sorpresa) y habrá un viaje donde el amor será el conductor y llevará a Anna a cuestionar su lado angelical.

¡Es un muy buen libro! y lo súper recomiendo, :3 porque, como he venido diciendo, es muy diferente sin salirse del contexto. Porque hay libros con una historia diferente y pareciera forzada la historia y a veces tiene poco sentido. Yo estoy segurísima de que este libro les va a encantar a las aficionadas a los amores prohibidos, y a esa crudeza que tanto me fascina.

Esta ha sido mi primera reseña, espero que les haya gustado, :). Pronto subiré la del segundo libro Sweet Peril que se estrenó el 30 de Abril de este año.

Adiós, Angels.

PD: Les dejo el booktrailer.


1 comentario: