sábado, 13 de julio de 2013

Novedades: Portada Revelada

El pasado 10 de Julio la autora de la trilogía The Sweet, Wendy Higgins, compartió en su cuenta oficial de Twitter una publicación para elegir a unos Beta-readers y revelarles la portada y la sinopsis de su siguiente libro See Me. A última hora hubo un cambio de planes y todo el que quisiera y tuviera un blog podría participar en este proyecto, así que hubo mucha gente que envió un E-mail a la autora y recibieron la portada con la sinopsis, yo incluida.

Así que les dejo el cover y la sinopsis traducida por mí. ¡Espero sus comentarios!


While most seventeen-year-old American girls would refuse to let their parents marry them off to a stranger, Robyn Mason dreams of the mysterious McKale in Ireland, wondering how he’ll look and imagining his cute Irish accent. Prearranged bindings are common for magical families like her own, however when she travels to the whimsical Emerald Isle she discovers there’s more to her betrothal and McKale’s clan than she could have imagined. 

What starts as an obligatory pairing between Robyn and McKale morphs over time into something they both need. But one giant obstacle stands the way of their budding romance: a seductive and deadly Fae princess accustomed to getting what she wants—and what she wants is McKale as her plaything. Love, desire, and jealousies collide as Robyn’s family and McKale’s clan must work together to outsmart the powerful Faeries and preserve the only hope left for their people.

Sinopsis en Español
Mientras que la mayoría de chicas estadounidenses con diecisiete años de edad se negarían a que sus padres las casaran con un extraño, Robyn Mason sueña con el misterioso McKale en Irlanda, preguntándose cómo él luciría e imaginando su lindo acento Irlandés. Los matrimonios arreglados son comunes para las familias mágicas como la suya, sin embargo, cuando ella viaja a la caprichosa Emerald Isle descubre que hay más de su compromiso matrimonial y el clan McKale de lo que podía haber imaginado.

Lo que comienza como un emparejamiento obligatorio entre Robin y McKale con el tiempo se transforma en algo que ambos necesitan. Sin embargo, un gran obstáculo se interpone en el camino de su romance en ciernes: una princesa Fae seductora y mortal acostumbrada a conseguir lo que quiere y lo que ella quiere es a McKale como su juguete. Amor, deseo y celos chocan mientras la familia de Robyn y el clan McKale trabajan juntos para burlar a los poderosos elfos y preservar la única esperanza para su pueblo.
  

La fecha de lanzamiento se anticipa para el 01 de Octubre de este año.

Ya quiero leerlo, :) ¿y tú?


Si tomas info, por favor, nombra a la fuente, :)

2 comentarios:

  1. HOLA!!!! pasate por mi blog para recoger un premio.
    saludos
    Luna!
    http://lalluviadeestrella.blogspot.com

    ResponderEliminar