domingo, 6 de enero de 2013

Se acerca el fin del mundo, y no es el que los Mayas predijeron.


Sip, tal y como se lee en el título del post: 'Fin del mundo' otro término para el fenómeno que también se le denomina: Instituto o secundaria, y la verdad es que me gusta más el primer término, no sé ustedes. Desearía que mis clases no comenzaran mañana, pero bueno... no hay nada que pueda hacer contra ello.
En fin, no puedo comenzar a escribir sin antes decirles 'Feliz día de Reyes' :D espero que tengan un espléndido día y que les regalen todo lo que no me regalaron a mí hoy, ni en navidad... y si tengo suerte, en mi cumpleaños tal vez me obsequien comida.

Tuve tres días sin escribir acá, y bueno, en esos tres días estaba tratando de superar lo de Ponny y el desastre en el que se ha convertido mi familia, pero no quiero deprimirme esta noche. No hoy, y esperemos que nunca, lo que es imposible ya que todos tenemos que deprimirnos en algún punto de nuestra vida, no importa cuan alegres estemos hoy; mañana simplemente todo puede esfumarse con solo tronar los dedos, pero olvidemos esto porque hoy me encuentro muy feliz porque leí un libro magnífico, no sé si ustedes lo conocen, a lo mejor y sí, porque ya han hecho película y el protagonista es Logan Lerman [¡Amo a Logan Lerman! :3! Y no, no es Percy Jackson, es 'The perks of being a wallflower' o en español 'Las ventajas de ser invisible' ¡cielos! puedo verte saltando desde aquí.

El libro lo terminé en un día y justo después comencé a ver la película y pienso que es una de las mejores adaptaciones cinematográficas que he visto en mi vida. Los actores eran simplemente perfectos. Me identifiqué mucho con Charlie [El protagonista del libro]. Y hay una escena que para mí es mágica, es la escena del túnel y esto es lo que hacen: Imagen 1 Imagen 2, Muy bien, les explico, la primera imagen muestra a Sam [Emma Watson] quien hace eso para sentirse libre con la música a todo volúmen, y en la imagen 2 está Charlie haciendo lo mismo y se ve una de las frases más hermosas del libro:
"Y en este momento, juro que todos somos infinitos" 
Y está otra que es una de mis predilectas:
"Aceptamos el amor que creemos que merecemos"
Definitivamente, es mi frase favorita. Me recordó a mi asunto con Ponny y me hizo preguntar: ¿En verdad es eso lo que merezco? y ahora ya sé la respuesta: NO. Merezco algo mucho mejor, porque si bien no soy perfecta y tengo muchos defectos con respecto a mi carácter, no he sido una mala persona, por lo tanto, necesito un amor que me corresponda y que no me deje plantada en una plaza llena de gente riéndose de mí. No, y cuando lo vea, caminaré con la frente en alto porque él no me ha quitado nada que yo vaya a echar de menos. 
Este año he tomado la decisión de cambiar y hacerme valer. Mañana comienzan mis clases, y nacerá una chica nueva [Ok, sueña cursi, pero ajá, tengo que hacer algo. ¡A ustedes no los dejaron plantados como a mí!]. 

Soy Rose y espero que alguien me comprenda y escuche [¿o lea? :/ xd] esto. La secundaria no es mi lugar favorito, y lo peor que me puede pasar es que se vaya a divulgar lo que me sucedió, así que, deséenme suerte, ángeles.

PD: Les dejo la portada con la sinópsis y el trailer de la película.
PD de PD: La canción del trailer es It's time de Imagine Dragons. ¡Es hermosa! 







Sinopsis

Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual. Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos... ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad sin tener que renunciar a su personalidad!

1 comentario:

  1. Buenísimo, nos merecemos cosas mejores de las que creemos, como dirían en corea FIGHTING! (aquí la otaku presente) :D

    ResponderEliminar